NOSOTROS

CREAMOS A ESCALA HUMANA CON EXCELENCIA. Con Tacto, Contigo

Desde la pasión y amor por lo que hacemos, nos hemos caracterizado por entregar con Calidad, en el tiempo justo y precio pactado, siendo transparentes y confiables.

La innovación es un principio para nuestra labor, nos adaptamos fácil y rápidamente, buscamos soluciones eficientes y sostenibles en nuestros proyectos.

Contacto Arquitectura SAS, inicia en el año 2008 con el propósito de unir fuerzas profesionales para dar solución a una necesidad encontrada, basada en la construcción de proyectos de obra civil a la medida para grandes y medianas empresas del sector de la construcción y del sector privado llegando a ser sus mejores aliados en el alcance de las metas propuestas.

¡Construimos de manera optima, innovadora y a la medida!

parallax background

Nosotros le daremos tranquilidad en sus proyectos:


Administración de los recursos:

Nos caracterizamos por la excelencia en el control presupuestal y cumplimiento del mismo, dando al cliente desde la transparencia un óptimo desempeño en tiempo y dinero para el proyecto.

Orden y Calidad:

Entregamos con excelencia nuestras obras, dando la tranquilidad al cliente de su estabilidad, cumpliendo los estándares de calidad y diseño a la medida del cliente.

Gestión Humana:

Trabajamos con profesionales y proveedores de alto nivel, comprometidos con la entrega de los proyectos, dejando no solo el nombre de la compañía en alto sino también proyectos con resultados impecable.

Proveedores y Contratistas de Calidad:

Gracias a la excelente relación que Contacto Arquitectura ha adquirido con sus proveedores y Contratistas, se garantiza un cumplimiento en calidad y tiempo, ya que su trayectoria ha sido fortalecida durante los años de experiencia que tiene la compañía, logrando una integración y confianza con estos entes colaborativos.

Apoyo Integral:

Contamos con áreas de apoyo que influyen de manera excelente en la entrega de las obras, estas son Legal y Jurídico, Administración y Contabilidad, Tesorería, Compras, Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo, que cumplen un papel importante para el desarrollo del servicio que prestamos.

Una Marca con Sentido Humano Profesional

Contamos con un equipo Humano altamente Calificado, confiable que se compromete para dar el mejor entregable, en el tiempo Justo y al costo pactado.

 
 
parallax background
CONTÁCTANOS

+57 (4) 448 80 16

 

VISÍTANOS

Cámara Colombiana De Infraestructura ǀ Carrera 43b # 16 - 95

COTIZA AQUÍ